miércoles, 16 de enero de 2019

TELAS INFANTILES, TODO UN MUNDO DE AVENTURAS...

Hola a todas !!!

Os vamos a ir presentando poco a poco alguna de nuestras telas infantiles. Suelen ser tejidos compuestos en su totalidad por algodón, porque van a ser para nuestros pequeños y queremos lo mejor para ellos.
Los estampados de nuestras telas infantiles, suelen ser dibujos afines a los peques; telas de coches,


                                                      


                                                                     telas de camiones


                                                                     telas de unicornios... 



telas con estampados bonitos y de alegres colores, para que les entren por los ojos nada más verlas y se sientan así a gusto, con todo lo que confeccionemos con ellas.
A mi personalmente, como mami que soy, me encanta coser para ellos y verles la cara de satisfacción cuando cojo una tela de Disney


o una tela de animales,


 y les hago una Mochila... un cojín... o una camiseta con su inicial, y ves en sus caritas la expresión de " ala.... lo que me ha hecho mi mama..."
Me encanta esa forma de mirarme, con admiración y sorpresa... jajajajaja.
A mi hija las que más le gustan son las camisetas con la inicial de su nombre, la letra "A" de Alba. 
Mirar estas dos que chulas están, una con nuestra tela infantil de hawaianas




O este otro conjuntito que hice esta navidad para mi sobrino, con nuestra tela infantil de dinosaurios





Estas son unas cuantas ideas que os vamos a ir dando poco a poco para las que estais empezando a coser. Son cositas super sencillas y que todas podemos hacer, sin necesidad de tener que buscarnos una modista. Con nuestras propias manos somos capaces de crear grandes ilusiones a nuestros pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario